• Web
  • Images
  • News
  • Videos
Elcatavinos.com

La Casa del Arte Categoria Restaurante

Dirección


Tipo de Cocina:

  • Cocina Mediterránea
  • Calidad Turística

La Casa del Arte

Una magnífica combinación de Arte, Cocina y Música
 
Un espacio singular, donde disfrutar, a buen precio, de una interesante oferta gastronómica, alejado de la ruidosa gran ciudad.

Madrid, octubre del 2009.la casa del arte (urbanización santa María, c/santa María de la colina, 11. tlfno.653 91 26 75) no es un restaurante cualquiera. es una dirección clave para los amantes de la buena comida en un ambiente sosegado ,aislado del ruido, donde la luz tenue se combina con la calidez de las velas…es el preámbulo de una lista de especialidades culinarias muy sugerentes, en compañía de sesiones musicales de calidad( cool jazz, deep house y dj. Y lo más interesante, con un atractivo precio medio en torno a 20-25 euros. Que también te puedes llevar a casa.

La casa del arte abrió sus puertas en 2006 como sala de exposiciones de arte. Mas tarde, dieron el salto y convirtieron el local en este exquisito restaurante, sin dejar a un lado su faceta más artística.

El espacio, dividido en dos plantas y dos terrazas, cuenta con zonas semi-independientes, lo que favorece la intimidad de los comensales, y lo convierte en una opción perfecta para grupos y eventos.

Gastronomía y vanguardia, un buen tandem.

La gran innovación de la casa del arte, se distingue por una variada y completa oferta, con platos tradicionales,  las tortillas que conviven con otros de corte mas innovador, como el tataky de atún.
A mediodía  disponen de un interesante menú, compuesto por primero y segundo a elegir, entre las sugerencias del día, además de bebidas, postre y café .todo por 12€.

Las obras de arte se beben.

Para acompañar, una carta de vinos con una cuidada selección de las mejores DO españolas y algunas sorpresas internacionales.

Una oferta de cócteles en las que destacar la caipiriña.

La capacidad total del restaurante es de 50-60 comensales en invierno y de 120 en verano. Su horario es de 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 24:00. Cierra domingos noche y lunes todo el día.

El local se ofrece para sesiones fotográficas.

Para llegar desde Madrid… M-50 Salida 79. Bus desde Moncloa 626-A

 




  • Precio Menú: 13 Euros
  • Precio Medio Carta: 20 Euros
  • Precio Menú Degustación: 18 Euros
  • Días de descanso - Vacaciones
  • Domingo noche y lunes todo el día
  • Capacidad aproximada: 60 - invierno y 120 - verano
  • Jefe Sala: Ponchi Luque
  • Jefe Cocina: Ponchi Luque
  • Sumiller: Hugo Martínez

Servicios que ofrece:

  •  Admite tarjeta
  •  Parking
  •  Terraza
  •  Jardín
  •  Bodega
  •  Habitaciones

Destinos Cercanos

Bodegas

Restaurantes


Mapa de Localización



  • Desde:

  • A:



Resultado

Búsqueda avanzada
en

Guía de Vinos
Resultado
Resultado
Buscador de Cervezas
Resultado
Follow Me on Pinterest

La Cerveza

  • Alhambra Negra
  • Alhambra Negra. La cerveza especial negra. Con cuerpo, con un sabor diferente y suave al paladar. Muy aromática y adap..
  • 8.7/10 Puntos

El Vino

La bodega

Alojamientos

Restaurantes

A destacar

  • Izadi Fermentado en Barrica 2012
  • Un vino que su desarrollo lo hace en barrica, Viura y Malvasía le confieren un bonito color amarillo pajizo y de fondo u..
  • 89/100 Puntos

  • Terra Remota Tan Natural 2012
  • Vino de baja producción y con agricultura ecológica que hace que la tempranillo rivalice con la garnacha en esta comarca..
  • 90/100 Puntos

  • Regina Viarum Mencía Ecológico en Barrica 2011
  • Vino procedente de uvas de viticultura ecológica. A primera vista presenta un color cereza picota con borde violáceo, d..
  • 91/100 Puntos

  • Santiago Ruiz 2012
  • Presenta un color amarillo pajizo con tonalidades verdosas. Aroma intenso a fruta de hueso, floral, pera y algo balsámi..
  • 91/100 Puntos

  • Drac Mágic Negre 2011
  • Un vino relación calidad precio a tener en cuenta y más cuando viene de las cepas de una de las bodegas más representati..
  • 91/100 Puntos

  • Drac Mágic Blanc 2012
  • Este vino se define el solo como un vino refrescante y fácil recorrido. Presenta un bonito color amarillo pajizo, limpi..
  • 89/100 Puntos

  • La Invitación de Pepa 2011
  • Una Mencía en su optimo estado para el consumo dejando muchas sensaciones, una variedad bien elaborada. Presenta un bon..
  • 90/100 Puntos

  • El Consejo de Paca 2009
  • Presenta un color cereza intenso, limpio. En nariz se muestra intenso, fruta madura y roja con un fondo torrefacto y va..
  • 88/100 Puntos

| RSS Disponible|Wine In Moderation |AEPEV | One Wine One Day | Elcata.es
Cerrar ¿No mostrar más?