• Web
  • Images
  • News
  • Videos
Elcatavinos.com

Don Gil Categoria Restaurante

Dirección

  • Calle Baños, 2  02004,
  • Albacete
  • Albacete - Castilla-La Mancha - España
  • Telefono: 967239785
  • Fax:
  • Año de fundación:
  • Web:

Tipo de Cocina:

  • Cocina Regional

El Restaurante Don Gil está ubicado en la zona conocida como Villacerrada en el mismo corazón de la ciudad de Albacete.

Don Gil centra su oferta culinaria en una cocina de raigambre manchega pero abierta a las mejores innovaciones aprovechando las buenas materias primas de temporada que brinda la tierra. Destaca por los entrantes manchegos y sus deliciosos postres.

El Restaurante Don Gil con cerca de 2000 m2 y sus cinco salones es el lugar indicado para eventos empresariales, celebraciones familiares, bautizos, banquetes de boda, grupos etc.
  • Precio Menú: 15-25
  • Precio Medio Carta: 36-50
  • Precio Menú Degustación: 36-50
  • Días de descanso - Vacaciones
  • Domingo noche y lunes todo el día.
  • Capacidad aproximada: 120/500
  • Jefe Sala: Andrés López Hernández
  • Jefe Cocina: Enrique Gil Ortiz
  • Sumiller: Juan Enrique Gil García

Servicios que ofrece:

  •  Admite tarjeta
  •  Parking
  •  Terraza
  •  Jardín
  •  Bodega
  •  Habitaciones

Destinos Cercanos

Hoteles

Restaurantes


Mapa de Localización



  • Desde:

  • A:



Resultado

Búsqueda avanzada
en

Guía de Vinos
Resultado
Resultado
Buscador de Cervezas
Resultado
Follow Me on Pinterest

La Cerveza

  • Alhambra Negra
  • Alhambra Negra. La cerveza especial negra. Con cuerpo, con un sabor diferente y suave al paladar. Muy aromática y adap..
  • 8.7/10 Puntos

El Vino

La bodega

Restaurantes

A destacar

  • Izadi Fermentado en Barrica 2012
  • Un vino que su desarrollo lo hace en barrica, Viura y Malvasía le confieren un bonito color amarillo pajizo y de fondo u..
  • 89/100 Puntos

  • Terra Remota Tan Natural 2012
  • Vino de baja producción y con agricultura ecológica que hace que la tempranillo rivalice con la garnacha en esta comarca..
  • 90/100 Puntos

  • Regina Viarum Mencía Ecológico en Barrica 2011
  • Vino procedente de uvas de viticultura ecológica. A primera vista presenta un color cereza picota con borde violáceo, d..
  • 91/100 Puntos

  • Santiago Ruiz 2012
  • Presenta un color amarillo pajizo con tonalidades verdosas. Aroma intenso a fruta de hueso, floral, pera y algo balsámi..
  • 91/100 Puntos

  • Drac Mágic Negre 2011
  • Un vino relación calidad precio a tener en cuenta y más cuando viene de las cepas de una de las bodegas más representati..
  • 91/100 Puntos

  • Drac Mágic Blanc 2012
  • Este vino se define el solo como un vino refrescante y fácil recorrido. Presenta un bonito color amarillo pajizo, limpi..
  • 89/100 Puntos

  • La Invitación de Pepa 2011
  • Una Mencía en su optimo estado para el consumo dejando muchas sensaciones, una variedad bien elaborada. Presenta un bon..
  • 90/100 Puntos

  • El Consejo de Paca 2009
  • Presenta un color cereza intenso, limpio. En nariz se muestra intenso, fruta madura y roja con un fondo torrefacto y va..
  • 88/100 Puntos

| RSS Disponible|Wine In Moderation |AEPEV | One Wine One Day | Elcata.es
Cerrar ¿No mostrar más?