• Web
  • Images
  • News
  • Videos
Elcatavinos.com

España acogerá en 2013 el XX Congreso Internacional de Nutrición

Artículo publicado en Actualidad, Ferias, Eventos, Gastronomía, Internacional, Novedades el viernes, 17 de agosto de 2012.
 
El XX Congreso Internacional de Nutrición (20th International Congress of Nutrition), un destacado evento para el sector que tiene lugar cada cuatro años, celebrará su edición de 2013 enEspaña, en la ciudad de Granada, del 15 al 20 septiembre, con una asistencia prevista de alrededor de 5.000 personas.

Según ha avanzado la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), el congreso estará conformado por ocho grandes simposios en los que se tratarán asuntos que abarcan desde el papel de la nutrición en enfermedades complejas o el impacto de la tecnología en las cualidades nutricionales, hasta aspectos de seguridad alimentaria y estudios de ciencia básica.

Además de estas actividades centrales, el congreso acogerá dos Focus Simposium sobre los problemas específicos de la cuenca mediterránea y en Iberoamérica.

Otros retos que se abordarán son promover el avance de la ciencia de la nutrición y de la investigación mediante la cooperación global, promover la colaboración entre científicos dedicados a la nutrición y diseminar la información de las ciencias de la nutrición a través de la tecnología de la comunicación, particularmente en los países iberoamericanos y de la cuenca mediterránea.

FIAB, FINUT y el INUS 20th International Congress of Nutrition

FIAB participa en el congreso a través del convenio marco de colaboración firmado con la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT), una de las principales entidades colaboradoras en la organización del Congreso.

De hecho, la Fundación es la promotora de actividades que, previamente al evento, se celebrarán para marcar el camino que resta hacia éste, como es el caso del programa de Workshops denominado “The Way to the ICN 2013”.

Más allá de los elementos previos al Congreso, FINUT está elaborando el proyecto de una magna Exposición sobre Alimentos, Nutrición y Hábitos de Vida Saludable que de manera paralela y con posterioridad al ICN arrancará en Granada para que tras un año de estancia en tal ciudad se convierta en itinerante a través de distintos países de Latinoamérica.


Más Información: http://www.icn2013.com/


Autor Autor: Redacción [viernes, 17 de agosto de 2012.]


Sé el primero en dejar un comentario, utilice el formulario que aparece a continuación.

Añadir tu Comentario.
Tu Nombre:
Tu Email:
Verification Code:
Re-Enter Code:
 

Articulos Relacionados:
No hay artículos relacionados.

100% 75% 50% 25% 0%



Resultado

Búsqueda avanzada
en

Guía de Vinos
Resultado
Resultado
Buscador de Cervezas
Resultado
Follow Me on Pinterest

La Cerveza

  • Alhambra Negra
  • Alhambra Negra. La cerveza especial negra. Con cuerpo, con un sabor diferente y suave al paladar. Muy aromática y adap..
  • 8.7/10 Puntos

El Vino

  • Troupe 2011
  • Presenta un bonito color pajizo, brillante y limpio. En nariz nos muestra un frescor agradable, fruta de hueso y tropic..
  • 91/100 Puntos

La bodega

Alojamientos

Restaurantes

A destacar

  • Val de Souto 2012
  • Presenta un bonito color amarillo pajizo, bordes verdosos que denotan juventud. En nariz es fresco, floral, fruta de hu..
  • 87/100 Puntos

  • Val de Souto 2012
  • Vino elaborado con 3 variedades muy gallegas, un vino de baja producción elaborado en una pequeña bodega con ganas de da..
  • 86/100 Puntos

  • La Elección de Carmen 2009
  • Vino elaborado con la variedad reina de la comarca murciana la Monastrell y un leve toque de variedad Tempranillo. Pres..
  • 86/100 Puntos

  • Ágora Tempranillo Maceración Carbónica 2012
  • Un vino de color cereza picota, borde violáceo, limpio. Aroma intenso a fruta madura, compota y notas lácteas de su pas..
  • 88/100 Puntos

  • Ágora Viognier 2012
  • Federico Lucendo ha sabido domar esta variedad y embotellarla en octubre de 2012. Presenta un bonito color amarillo con..
  • 88/100 Puntos

  • Ruda Tempranillo 2012
  • Un vino novedoso en cuanto a su técnica de elaboración, la extracción en columna. A primera vista presenta un color cer..
  • 86/100 Puntos

  • La Propuesta de María 2011
  • La Propuesta de María nos trae una godello bien elaborada, presenta un color amarillo brillante, limpio. En nariz se mu..
  • 90/100 Puntos

  • La Sugerencia de Manola 2011
  • Presenta un bonito color amarillo pajizo, limpio y brillante. En nariz muestra potencia, notas lácticas, herbáceo y fru..
  • 87/100 Puntos

| RSS Disponible|Wine In Moderation |AEPEV | One Wine One Day | Elcata.es
Cerrar ¿No mostrar más?