• Web
  • Images
  • News
  • Videos
Elcatavinos.com

Alimarket y Alimentaria Exhibitions, partners por la innovación

Artículo publicado en Actualidad, Ferias, Internacional, Economía el jueves, 03 de mayo de 2012.

Alimentaria Exhibitions y Publicaciones Alimarket han cerrado un acuerdo de colaboración para la feria Hispack & Bta, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 15 al 18 de Mayo de 2012.

Mediante este acuerdo, Alimarket se convierte en media partner del Innovation Meeting Point de Bta para la próxima edición de la feria. Innovation Meeting Point es un área dinámica, que ofrece respuestas al profesional de la industria alimentaria sobre la Innovación y los procesos de I+D+i.

La industria alimentaria redujo sus lanzamientos un 20% durante 2011, según el especial sobre innovación alimentaria publicado por Alimarket. Sin embargo, en la pasada edición de Alimentaria se pudo constatar un vigoroso repunte de la innovación en producto final, que se confirmará en Hispack y Bta para los sectores del envase, la maquinaria y los productos intermedios alimentarios.

No existe una industria viable sin innovación. La crisis ha obligado a la industria alimentaria a aparcar la renovación cosmética y a concentrar sus esfuerzos en un I+D+i transformador, que responda a las necesidades del nuevo consumidor y dificulte la imitación por parte de los competidores”, asegura Isabel Bajo, directora general de Publicaciones Alimarket.

Por su parte, para Víctor Pascual, director de Bta. la innovación debería ser prioridad para las empresas. Tenemos que concebirla como un conjunto de procesos y pequeños pasos hacia el cambio, la mejora y crecimiento...Bta. apuesta por la innovación porque va a ser imprescindible para impulsar negocios sostenibles y rentables y generadores de riqueza. Por ello, las empresas no deberían renunciar a su despegue tecnológico lanzandonuevos productos, mejorarando en procesos e invertiendo en I+D.”

En Bta. 2012, el Innovation Meting Point ofrecerá al profesional de la industria alimentaria un espacio en el que se llevarán a cabo presentaciones sobre proyectos innovadores exitosos, gestión de la innovación o vías para la protección de la propiedad industrial. Asimismo, esta área de presentaciones se complementará con una zona de exposición, que dará al visitante una completa visión de la oferta tecnológica para la industria alimentaria.

Publicaciones Alimarket es la empresa líder en generación de contenidos de información económico-sectorial en España. Desde 1982 se dedica a elaborar información de calidad, pensada para aportar valor añadido a profesionales de los distintos sectores analizados.

Alimentaria Exhibitions es la joint venture entre Reed Exhibitions y Fira de Barcelona para organizar salones profesionales vinculados al ámbito agroalimentario. La empresa organiza además de Bta., Alimentaria en Barcelona, Alimentaria&Horexpo Lisboa, Alimentaria Mexico, Barcelona Degusta y Seafood Barcelona.


Autor Autor: Redacción [jueves, 03 de mayo de 2012.]


Sé el primero en dejar un comentario, utilice el formulario que aparece a continuación.

Añadir tu Comentario.
Tu Nombre:
Tu Email:
Verification Code:
Re-Enter Code:
 

Articulos Relacionados:
No hay artículos relacionados.

100% 75% 50% 25% 0%



Resultado

Búsqueda avanzada
en

Guía de Vinos
Resultado
Resultado
Buscador de Cervezas
Resultado
Follow Me on Pinterest

La Cerveza

  • Alhambra Negra
  • Alhambra Negra. La cerveza especial negra. Con cuerpo, con un sabor diferente y suave al paladar. Muy aromática y adap..
  • 8.7/10 Puntos

El Vino

La bodega

Alojamientos

A destacar

  • Quixote Malbec Cabernet Franc 2007
  • Presenta un bonito color cereza rubí con ribete pendiente de evolución, joven y vivaz. En nariz es mineral, fruta madur..
  • 90/100 Puntos

  • Izadi Fermentado en Barrica 2012
  • Un vino que su desarrollo lo hace en barrica, Viura y Malvasía le confieren un bonito color amarillo pajizo y de fondo u..
  • 89/100 Puntos

  • Terra Remota Tan Natural 2012
  • Vino de baja producción y con agricultura ecológica que hace que la tempranillo rivalice con la garnacha en esta comarca..
  • 90/100 Puntos

  • Regina Viarum Mencía Ecológico en Barrica 2011
  • Vino procedente de uvas de viticultura ecológica. A primera vista presenta un color cereza picota con borde violáceo, d..
  • 91/100 Puntos

  • Santiago Ruiz 2012
  • Presenta un color amarillo pajizo con tonalidades verdosas. Aroma intenso a fruta de hueso, floral, pera y algo balsámi..
  • 91/100 Puntos

  • Drac Mágic Negre 2011
  • Un vino relación calidad precio a tener en cuenta y más cuando viene de las cepas de una de las bodegas más representati..
  • 91/100 Puntos

  • Drac Mágic Blanc 2012
  • Este vino se define el solo como un vino refrescante y fácil recorrido. Presenta un bonito color amarillo pajizo, limpi..
  • 89/100 Puntos

  • La Invitación de Pepa 2011
  • Una Mencía en su optimo estado para el consumo dejando muchas sensaciones, una variedad bien elaborada. Presenta un bon..
  • 90/100 Puntos

| RSS Disponible|Wine In Moderation |AEPEV | One Wine One Day | Elcata.es
Cerrar ¿No mostrar más?