La revista Elcatavinos disponible en Google Currents para Android, iPhone y iPad
Artículo publicado en Internacional, Novedades el viernes, 13 de abril de 2012.En 2011, Google lanzó su aplicación Google Currents para competir contra Flipboard pero sólo lo hizo en Estados Unidos, y estaba disponible en la App Store de ese país. Ahora, la ha universalizado y esta propuesta para que los usuarios consuman magazines, diarios, blogs y contenidos de actualidad de una forma rápida y personalizada ya puede ser utilizada en todo el mundo.
La internacionalización de Google Currents trae algunas mejoras de la mano en el servicio. La aplicación, que sirve para personalizar la lectura de publicaciones online, permite introducir contenido local de cada país, aparte de los medios de carácter más internacional que se recomiendan al usuario por defecto.
Elcatavinos.com ya está disponible con todos sus canales en su formato digital y adaptada a esta nueva plataforma, actualidad, opinión, vinos destacados y todos sus contenidos se podrán visualizar en Google Currents subscribiéndose a su publicación.
Además, una de las novedades que trae consigo es la posibilidad de usar Google Translate para traducir a nuestro idioma preferido las publicaciones, pudiendo así suscribirse a contenidos internacionales de entre 38 idiomas distintos.
Elcatavinos.com avanza en ofrecer a sus usuarios contenidos de actualidad y posicionándose como portal líder en la comunicación vitivinícola y gastronómica de España.
Para suscribirse de manera gratuita solo es necesario seguir el enlace y Descargar Google Currents para Android, iPhone y iPad
Más Información: https://www.google.com/producer/editions/CAowmoGzAQ/elcatavinos
Jose Carlos Falconi Moyano {IP: 190.42.143.49}, Comentado el sábado, 06 de octubre de 2012
Que interesante esta toda la informacion sobre las rutas del vino en España
José Germán Prieto Martinez {IP: 186.99.89.243}, Comentado el miércoles, 02 de mayo de 2012
Me gustaria saber si en colombia puedo comprar las botellas de vidrio para vino, que se publican en este sitio. si asi es necesitaria: nombre de la empresa en colombia, direccion y telefono; si es posible precios de las botelas y cantidades minimas que despachan.
ademaas si me puden brindar apoyo tengo una pèqueña y artesanal fabrica de vinos de Café, Araza, hoja de coca y remolacha; me gustaria que me ayuden a comercializarlo.
julio vázquez {IP: 201.141.113.240}, Comentado el sábado, 28 de abril de 2012
Muy buena la recomendación de vinos en especial el de la marca Matsu.
Saludos...
Articulos Relacionados: |
| No hay artículos relacionados. |

Articulos Relacionados:















