Casa Celtitan
Dirección
- Avda de San Fernando nº 7 41470,
- Peñaflor
- Sevilla - Andalucía - España
- Telefono:617502339
- Fax:
- Año de fundación: 2008
- Web: http://www.alojamientoceltitan.com
Reserva y Disponibilidad
Acogedora casa de pueblo en plena vega del Guadalquivir en donde 6 personas pueden pasar un fin de semana en un pueblo con encanto, hospitalario, con historia y excelente gastronomía.
La casa ofrece: Sabanas, toallas, albornoz y zapatillas pax, así como artículos de acogida (higiene personal) y la leña para chimenea en invierno.
Dispone de 3 habitaciones, dos baños (uno en cada planta), dos salones, uno con chimenea y el otro es salón comedor con piano, tv y dvd, sala de lectura y música, cocina con electrodomésticos, amplio patio para barbacoas con mobiliario
Todas las ventanas al exterior son oscilantes con climalit, y todas las habitaciones así como el salón comedor están climatizadas frío / calor.
Por su situación geográfica, el pueblo dispone de un entorno encantador, ya que además de sus monumentos, ruinas romanas, iglesias, conventos, ermitas, etc... y estar situado a orillas del Guadalquivir, este esta ubicado al pie de la sierra norte Sevillana con lo que están garantizadas las vistas, la gastronomía a base de carnes de caza y otros.
Senderismo, visitas culturales, visitas gastronómicas, paseos a orillas el Guadalquivir, etc….
Abundante gastronomía local a base de carnes, chacinas, platos fuertes como el cocido, potaje, espárragos y carnes de caza. Muy cerca del pueblo se encuentra la sierra norte Sevillana en donde podremos disfrutas de más variedad en carnes de caza y de su elaboración.
Se aceptan mascotas, siempre que su dueño se haga cargo de los desperfectos que estas pudieran ocasionar en el alojamiento mediante una pequeña fianza.
Opcional; servicios de comidas a la carta y a domicilio, limpieza y lavado de ropa y sabanas, etc...., paseos a caballo y coche de caballos, etc...
Tarifas
- Alojamiento Rural

Servicios
- Actividades para niños, Admite animales, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Lavado de ropa, Restaurante (público), Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos
Exterior
- Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Terraza
Interior
- Aire acondicionado, Baño compartido, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión
Situación
- Acceso asfaltado, En el casco urbano
Minusvalidos
- Sin adaptación a minusválidos.
Información de Interés
- Cierre / Vacaciones: Abierto todo el año
- Idiomas: español
- 0 - Habitaciones Individuales
- 2 - Habitaciones Dobles
- 1 - Habitaciones Matrimonio
- 2 - Baños



a 8,84km 















